YARACUY | Se activaron puntos de inscripción para el inicio de formaciones presenciales

Noticias

***Luego de una campaña a través de los diferentes medios de comunicación, los usuarios acudieron de forma masiva para  inscribirse

 

YOLAICE VARGAS
Para dar continuidad al proceso de inscripciones en las ocupaciones formativas o unidades curriculares que ofrece el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) a nivel nacional, en Yaracuy se activaron puntos de registro para facilitar al usuario la carga en el sistema Hacer.

El gerente regional, Dalvi Torrealba, mencionó que siguiendo las orientaciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, se inició una campaña de promoción a través de los diferentes medios de comunicación del estado, lo que dio como resultado la asistencia masiva de usuarios a la sede de la gerencia regional para realizar el proceso de registro.

El titular del ente señaló que, los puntos que se activaron permiten al participante asegurar el cupo, debido que en muchas ocasiones los usuarios desconocen cómo funciona el sistema y por ende desisten y optan por no inscribirse.

Informó que las ocupaciones productivas a ofertar en el CFS San Felipe El Fuerte son: Nociones de metalúrgica, lectura de interpretación de planos de circuitos eléctricos, sistema eléctrico del automóvil, lectura e interpretación de diagrama de cableados electrónicos, metrología, ajuste mecánico, instalaciones eléctricas industriales, circuitos eléctricos, electrónica digital.

De igual manera en el CFS Manuel Cedeño están abiertas las inscripciones en: Arquitectura del Computador, Administrador de Recursos Humanos, y en el CFS Prudencio Vázquez puedes optar por las siguientes formaciones: cultivo de hortalizas en huertos, cultivos de especies de ciclos cortos y ganadería con propósito.

Destacó que además pueden escribir vía whatsapp  a los jefes de centros; CFS San Felipe El Fuerte, Teomar Parra 0416  3547409; CFS Manuel Cedeño, Luís Travieso 0426 2072073 y la responsable del CFS Prudencio Vázquez, María García 04124907127.