AMAZONAS | Participantes se forman en nuevas unidades curriculares

Noticias
** Jóvenes se forman bajo la nueva modalidad de unidades curriculares en el perfil Panadería

El Inces continúa formando a la colectividad amazonense a través de la nueva unidad curricular Panadería, la cual tiene una duración de 88 horas y cuenta con 20 participantes, entre hombres y mujeres, del Liceo Bolivariano Santiago Aguerrevere, de la mención jóvenes y adultos. Esta formación es dirigida por  la maestra técnica productiva (MTP) Duglis Sotillo.
Cabe acotar que durante el desarrollo de la instrucción los participantes reciben inducción teórica – práctica que le ayuda al desarrollo de sus habilidades y de igual manera aprenden cómo es la preparación de los distintos tipos de pan de trigo, tanto dulces como salados, entre las cuales podemos encontrar: pan francés, pan campesino, pan de arequipe, pan de guayaba, entre otros.
Además obtienen conocimientos y capacitación para clasificar los distintos ingredientes, insumos y aditivos que son requeridos para la elaboración de panes.
La formación es realizada en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Cacique Aramare de la ciudad de Puerto Ayacucho.