ARAGUA | Inces y alcaldía de Girardot estuvieron en la primera entrega de títulos de bachillerato 2023

Noticias
** Con 41 títulos de Bachillerato por Acreditación de Saberes se realizó el evento con estudiantes de la Modalidad jóvenes adultos y adultas, Periodo 22-23

NINOSKA PATRIZ 
Partiendo de la lectura del epónimo de la actividad, en torno al  Gran Mariscal de Ayacucho, se dió inicio al acto de entrega de títulos de bachiller con la entrada de los graduandos, hermosamente trajeados con toga y birrete. 
Al mismo tiempo, la profesora Rutila Escobar, jefa de la Coordinación del Centro Educativo de Jóvenes, Adultos y Adultas ZEA, dio un agradecimiento especial, por el esfuerzo, la dedicación y la presencia de Dios en cada paso, pues sin él nada es posible.
Del mismo modo agradeció el apoyo de las autoridades Gubernamentales, al presidente de la República Nicolás Maduro y con especial cariño al Legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, pues todos somos grandes frutos de ésta Revolución.
De esta manera prosiguió la actividad en compañía de la autoridad única en educación del estado Aragua, profesora Piedad Quintana; la Jefa de División de Control de Estudios, profesora Miriam Guzmán; la jefa de Control de Estudios Inces Región Aragua, profesora Carmen Jaramillo y la representante de la Mesa de Comisión de Evaluación y Mesa Curricular también Inces Región Aragua, profesora Medalis Navarro.
Al respecto y con gran emoción se realizó la petición de títulos por la graduando Saidelis Oliveros. La misma en conjunto con la profesora Rutila Escobar rindieron un sencillo y afectuoso homenaje al señor Hugo Patriz, a quién se le otorgó su título post mortem, recibido por sus familiares en la respectiva actividad.
También estuvo presente en la ambientación musical y la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, del estado Aragua y para cerrar el Himno del Graduando, la agrupación Ensamble Instrumental Magisterial de Zona Educativa y Secretaría de Educación del estado Aragua conformada por el profesor Francisco Lujano y el profesor Nelson Romero.
A todas y todos, muchas bendiciones, felicidades y muchos éxitos. Las historias de vida son muchas y el logro para cada uno de los presentes, bachilleres, familiares y amigos aunque parezca pequeño es muy grande.