COJEDES* | En semana de flexibilización se realizaron asesorías pedagógicas en producción de hortalizas en áreas urbanas

Noticias

***El curso producción de hortalizas en áreas urbanas forma parte de las más de 200 opciones formativo-productivas del Inces, y está vinculado al motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

LORENA ALMARZA

Desde el CFS José Laurencio Silva, el maestro técnico Antonio Pérez realizó sesión de  asesoría, seguimiento e intercambio pedagógico con participantes del curso producción de hortalizas en áreas urbanas.

 

La sesión, bajo normas de bioseguridad y al aire libre, fue propicia para efectuar actividad práctica que consistió en la elaboración de un desinfectante natural, a base de nim, el cual es efectivo para prevenir plagas y hongos en los semilleros.

 

Importante referir que cada semana de flexibilización, los equipos docentes del Inces organizan en todo el territorio nacional, la dinámica de convocatoria y atención pedagógica, a fin de garantizar el proceso educativo aún en medio de la pandemia por COVID-19.